Guía trámites en línea

Todos los trámites. Una web

Renovar pasaporte mayores de edad México

Renovar pasaporte para mayores de edad

Si necesitas saber como Renovar pasaporte para mayores de edad, en esta página te ayudaremos a hacerlo paso a paso, el pasaporte es el documento oficial e identificativo solicitado por las autoridades de migración del país que vayas a visitar.

Utiliza el siguiente formulario para verificar los documentos y/o requisitos requeridos así como el coste del trámite. El formulario inteligente ha sido creado de manera que puedas avanzar paso a paso y que una vez que tengas toda la información puedas proceder a realizar una cita para la renovación del pasaporte.


Renovar pasaporte mayores +18

Acepta las políticas para continuar

Costo del trámite

Estos son los costes de renovación de pasaporte a personas mayores de edad

Requisitos

Requisitos para la renovación de pasaporte a personas mayores de edad

Terminar y sacar cita

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para sacar una cita.

  • Políticas
  • Costo
  • Requisitos
  • Terminar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a checar tus puntos Infonavit. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

COSTOS

Seleccionar opción

Requisitos para la renovación

Asegúrate de tener:

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para sacar una cita. Ahora haz clic en CONSULTAR, para que puedas sacar una cita para Renovación de pasaporte a personas mayores de edad en línea.



Renovar pasaporte para mayores de edad México 

Si tu pasaporte ya excedió el lapso de vigencia, o deseas sacar este documento de identificación por primera vez siendo mayor de edad, es necesario que estés informado acerca del proceso y los recaudos que te solicitan para realizar tu solicitud. De esta manera, podrás contar con este documento fundamental a la hora de viajar, con el cual podrás identificarte y aprobar los requisitos de verificación de identidad en cualquier aeropuerto o ciudad del mundo.

Para ello, a continuación te explicaremos brevemente qué necesitas conocer  de Renovar pasaporte para mayores de edad y cómo debes realizar el procedimiento, así como los costos relacionados a tu trámite. Lee lo siguiente:

  • Para llevar a cabo la renovación, lo primero que debes hacer es solicitar una cita en cualquiera de las 45 Delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores, o en su defecto, en las oficinas municipales y estatales de enlace con la SRE. Para solicitarla, cuentas con las alternativas de hacerlo a través de sus enlaces dentro de la web, llamar al número de teléfono gratuito 800 8010 773 en su horario de atención entre los días Lunes a Viernes, o acudir de forma personal a cualquiera de las oficinas cerca de tu localidad.

 

  • Entre los recaudos que necesitas presentar, debes llevar tu pasaporte junto a una copia de la hoja de datos personales y número de libreta clara y legible. Acudiendo el día asignado a la oficina de solicitud de tu cita, podrás realizar tu renovación de forma personal.

 

  • De acuerdo al tiempo de vigencia que desees para tu nuevo pasaporte, los costos oscilan entre $1,300 mxn para 3 años hasta los $2,750 mxn con una vigencia de 10 años. Al momento de realizar tu solicitud, debes especificar el lapso para conocer el monto exacto a cancelar por tu trámite.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Como renovar pasaporte mayores de edad México
Average rating:  
 1 reviews
by Estevan on Como renovar pasaporte mayores de edad México

Gracias