Guía trámites en línea

Todos los trámites. Una web

Cómo consultar cédula profesional México

Consultar cédula profesional

Si necesitas la expedición de cédula profesional electrónica, desde esta web te mostramos como consultar cédula profesional paso a paso. Para obtener la cedula profesional ante la Dirección General de profesiones de la Secretaría de Educación Pública simplemente debes utilizar nuestro formulario inteligente (Smart form) el cual te llevará paso a indicando los requisitos y costes (en caso que hubiese uno).

Si eres mexicano o extranjero con estudios realizados en México y necesitas registrar tu diploma de especialidad, título profesional o bien grado académico de cualquier nivel, ya sea en la categoría técnica, técnico superior universitario, licenciatura, maestría o doctorado. Utiliza el siguiente formulario para saber que requisitos necesitas y para terminar el proceso de manera ágil.


Consultar cédula profesional

Acepta las políticas para continuar

Costo del trámite

Te mostramos el coste de cada del trámite

Requisitos

Requisitos para para la expedición de cédula profesional electrónica

Terminar y consultar

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar.

  • Políticas
  • Costo
  • Requisitos
  • Terminar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a checar tus puntos Infonavit. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Costos de trámites

Elige una opción

Requisitos consultar tu recibo

Seleccionar todos

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para la expedición de cédula profesional electrónica. Ahora haz clic en CONSULTAR, para que puedas verificar tu Cédula Profesional en línea.



¿Quieres pedir una cita y realizar el trámite para consultar tu cedula profesional por internet en la ciudad de México o en cualquier otro estado?

El procedimiento es muy sencillo y no te tomará más de 5 minutos realizarlo. Acompáñanos, hoy te decimos por dónde empezar.

¿Cómo consultar mi cedula profesional en menos de 5 minutos?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de expedición de cédula profesional electrónica. Con esta opción, puedes consultar validar y realizar un duplicado en línea si así lo deseas.

Si eres mexicano o extranjero con estudios en México; ya puedes solicitar tu cedula profesional en línea.

La consulta en línea está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. También, puedes hacerlo de forma presencial mediante una cita previa que puedes solicitar aquí.

Sé lo que debo hacer pero no sé por dónde empezar. Si aún tienes dudas, puedes solicitar información comunicándote al 36013800 extensión 61100. TelSEP 36017599, sin costo alguno.

El horario de atención al público es de 09:00 a las 15:00 horas.

Documentos necesarios para consultar cédula profesional

Ten a la mano, solicitud oficial original con firma electrónica de la institución que otorga el título profesional con fecha de expedición. Archivo electrónico original que contenga el diploma de tu especialidad o grado académico.

Por último, comprobante de pago en línea realizado con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Los costos por expedición y consulta de cedula profesional electrónica varían de acuerdo al grado de instrucción y título obtenido.

El pago varía $ 11.94 mxm – $ 1888,94 mxn. También depende de si eres mexicano extranjero con estudios en México.

Para mayor información consulta la página oficial.

La consulta de cedula profesional electrónica es casi instantánea. Por lo que, al cumplir con los requisitos necesarios no deberá tomarte más de 5 minutos consultarla en línea.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Cómo consultar cédula profesional
Average rating:  
 1 reviews
by Maria on Cómo consultar cédula profesional

Gracias