Guía trámites en línea

Todos los trámites. Una web

Sacar acta de nacimiento México

Como sacar acta de nacimiento en línea

Si necesitas sacar una copia certificada de tu acta de nacimiento en línea, en esta página le mostraremos como proceder, cuales son los requisitos y el costo. El acta de nacimiento es el documento oficial que acredita tu nombre, sexo, nacionalidad mexicano e indica fecha y lugar de nacimiento así como el nombre de tus padres y/o personas con la patria potestad.

Utiliza el siguiente formulario inteligente el cual te dirá los requisitos, el precio y como sacar una copia certificada del acta de nacimiento, el precio es cobrado en pesos mexicanos y varía dependiendo de la colonia donde vivas.


Sacar copia de acta de nacimiento

Acepta las políticas para continuar

Costo del trámite

El costo del trámite varía dependiendo de la ciudad

Requisitos

Requisitos para la expedición de la copia certificada del acta de nacimiento en línea.

Terminar y consultar CURP

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar.

  • Políticas
  • Costo
  • Requisitos
  • Terminar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a checar tus puntos Infonavit. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

Elige tu ciudad

Ciudad / Precio

Asegúrate de tener estos requisitos

Seleccionar todos

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para la Expedición de la copia certificada del acta de nacimiento en línea. Ahora haz clic en CONSULTAR, para que puedas consultar tu ACTA en línea.



Es importante tener en cuenta que, una vez que has descargado por primera vez la copia certificada de tu acta, cuentas con 24 horas para poder descargarla nuevamente. Es por esa razón que recomendamos tener un lugar listo para guardarla, ya sea en tu computadora o bien teléfono inteligente.

Si bien el acta de nacimiento no tiene vigencia, si que algunas trámites pueden exigir una fecha de emisión definida, por lo que es importante que averigües si en tu caso la empresa y/o entidad te exige una copia certificada del acta de nacimiento con una fecha definida.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Como sacar acta de nacimiento en línea
Average rating:  
 1 reviews
by Jose on Como sacar acta de nacimiento en línea

Gracias.