Guía trámites en línea

Todos los trámites. Una web

Becas UVM México

Becas UVM México

La becas UVM son una excelente opción para quienes quieren empezar una carrera universitaria en México. Para estudiantes con un buen desempeño académico quienes están interesado en continuar mejorando su calidad de vida y conocimientos. Aplica para preparatoria, licenciatura, ingeniería, licenciatura ejecutiva y maestrías.

Utiliza el siguiente formulario inteligente para conocer mas sobre las becas UVM así como los requisitos, al final podrás aplicar por una de esta becas, asegúrate de leer cuidadosamente la información para que puedas comprender como funcionan las becas UVM México.


Consultar Becas UVM México

Acepta las políticas para continuar

Costo del trámite

Este trámite es 100% gratuito

Requisitos

Requisitos que debes tener para una Beca UVM México

Derechos y Obligaciones

Derechos y obligaciones de los estudiantes con una Beca UVM México

Terminar y aplicar

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar.

  • Políticas
  • Costo
  • Requisitos
  • Derechos / Obligaciones
  • Terminar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a checar tu Becas UVM. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

IMPORTANTE

Puedes consultar y aplicar para una Beca UVM, la consulta es gratuita.

ACEPTAR

Requisitos Becas UVM México

Requisitos

Derechos y Obligaciones

Derechos

Obligaciones

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos para aplicar por una Beca UVM. Ahora haz clic en CONSULTAR, para que puedas aplicar en línea.



La Universidad del Valle en México, ofrece anualmente alrededor de 500 becas académicas a jóvenes con talento y deseos de estudiar. De acuerdo al instituto mexicano de competitividad, los egresados de una carrera universitaria, ganan 75% más que aquellos que no logran culminar sus estudios.

Las becas que se imparten en esta convocatoria, comprenden la inscripción y colegiatura hasta terminar el nivel educativo. Pero, ¿cuáles son los requisitos para optar a esta beca?

¿Cómo obtener financiamiento y becas académicas en la UVM?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de la UVM. Luego ingresa a la sección de becas y financiamiento para seguir el procedimiento. Pero, ¿cómo te ayuda la UVM a culminar tus estudios?

Llena una solicitud y opta por la todas las oportunidades de financiamiento. La UVM ofrece becas con porcentajes de pagos diversos.

Estás becas son renovables, siempre y cuando el alumno cumpla con todos los requisitos exigidos por la ley. Estás becas, cuentan con un seguro escolar extendido que ampara al tutor estudiantil.

¿Qué necesitas?

Para optar por una beca estudiantil UVM checa lo que necesitas:

  • Ser mexicano de nacimiento.
  • Buen historial crediticio.
  • Haber iniciado el proceso de inscripción.
  • Tener obligado solidario.
  • Constancia de domicilio.
  • Identificación oficial.

¿Quiénes pueden optar por la beca estudiantil UVM?

Especialmente aquellos estudiantes con un buen record académico que deseen iniciar una carrera universitaria. Pero, cuyas circunstancias económicas, no le permite pagar sus estudios.

También, es apta para aquellos que estudian y trabajan al mismo tiempo. Personas con estudios incompletos que deseen retomar su escolaridad. Y, profesionales que deseen iniciar un postgrado o doctorado pero no ganan lo suficiente.

Así, que si estás interesado en ser un becario UVM ¿a qué esperas? Accede a mejor crédito estudiantil, que solo podrás obtener mientras estudias.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Becas UVM México
Average rating:  
 1 reviews
by Jorge on Becas UVM México

Buena guia