Guía trámites en línea

Todos los trámites. Una web

Becas Subes México

Becas subes México

En esta web te contamos paso a paso como aplicar para las convocatorias de las becas subes México. El procedimiento de registro es sencillo, simplemente necesitas tener tu CURP a mano para que puedas proceder con el registro de la beca.

Utiliza el formulario inteligente de abajo, el cual te llevará paso a paso por lo requisitos principales para aplicar por una de las becas subes, al final te enviaremos a la página oficial para que puedas regístrate y aplicar según sea la convocatoria de becas.


Becas subes México

Acepta las políticas para continuar

Costo del trámite

Este trámite es 100% gratuito

Requisitos

Requisitos que debes tener para las Becas subes.

Terminar y consultar

Parece que tienes todo lo necesario, haz clic en continuar para consultar.

  • Políticas
  • Costo
  • Requisitos
  • Terminar

IMPORTANTE

En esta sección te ayudaremos a checar las convocatorias de Becas subes México. Para tu tranquilidad, privacidad y seguridad te informamos que NO recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar

IMPORTANTE

Consultar este trámite es totalmente gratuito, no cobramos nada por brindar la información.

ACEPTAR

Becas Subes

Detalles

¡LISTO!

GENIAL. Ya sabes los requisitos básicos para consultar una de las Becas Subes México. Ahora haz clic en CONSULTAR, para enviarte a la web oficial, de manera que puedas completar el trámite en línea.



 A  través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superiores (SUBES), puedes gestionar la solicitud de algunas becas de nivel superior.  Si tienes talento académico y un buen promedio, esta beca es para ti.

¿Cómo solicitar una beca SUBES?

En primer lugar, para postularte, debes registrarte aquí . Luego de registrarte, ingresa a la página a través de este enlace. Al entrar, puedes revisar el manual de orientación que indica todo el proceso.

Lo puedes ver aquí. Luego debes ingresar tu CURP. si no lo recuerdas, puedes verlo aquí  También debes ingresar tu contraseña para iniciar sesión.

Cargar información

Ingresa al menú “Perfil” y estando ahí, completa tu información personal e información de domicilio completa. Luego, Captura y guarda estos datos.

Asegúrate de mantener siempre actualizado tu correo electrónico y teléfono a que es a través de estos medios por los cuales te contactarán.

Ficha Escolar

Entra al apartado “Información escolar” y selecciona la institución en la que deseas participar. Antes de activar tu ficha escolar, es importante que verifiques que tu escuela haya actualizado correctamente tu información académica.

Puedes contactarlos o revisar alguna página donde esta haya sido cargada.

Si hay algún error en tus datos o aparece la leyenda “Tu información no ha sido actualizada”, debes comunicarte con tu escuela y solicitar la corrección de la información.

Envío de postulación

Al activar la fecha e iniciar el registro de solicitud de beca, automáticamente aceptas que el contenido cargado es correcto, y no podrás hacer modificaciones de la ficha hasta el próximo periodo.

Registra toda la información con mucho cuidado. Si ya habías activado tu ficha, puedes regresar y presionar el botón de Desactivar ficha para editarla y corregir.

Solucitud de Beca

En el Menú “Solicitud” ingresa al apartado que se denomina “Solicitar esta beca” dentro de los programas que estén disponibles y a los que deseas postularte.

Al concluir el proceso, podrás ver que tu estatus cambiará a finalizado. Es importante que guardes el capture que contiene el número de tu folio. Si cancelas tu solicitud de beca, deberás esperar a la próxima convocatoria para poder volver a postularte.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Escribir comentario
Becas subes México
Average rating:  
 1 reviews
by Alberto Zepeda on Becas subes México

Gracias